Maquinaria de limpieza en Elche

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Limpieza

Linea discontinua gris - separador
En Juvi-Servi contamos con una amplia variedad de maquinaria de limpieza y ofrecemos planes o ofertas dignas de atención. Conozca todos nuestros productos y servicios en Elche. Visítenos.

Aspiradores


Disponemos de aspiradores como los que pueden verse en las imágenes. Con nuestros aspiradores podrás eliminar el polvo y las partículas de tu empresa, fábrica, local, a la mayor brevedad y con las mínimas molestias. Si desea conocer todos nuestros aspiradores, llámenos.
Juvi-Servi

Fregadoras "a pie"


En nuestra empresa disponemos de cómodas fregadoras "a pie", es decir aquellos aparatos en los que la persona encargada de su manejo debe guiarlas desde el suelo. Este tipo de fregadoras son muy útiles para superficies medianas o grandes. Con nuestras aspiradoras conseguirá un resultado óptimo.

Juvi-Servi

Fregadoras "a bordo"


Las fregadoras "a bordo" son máquinas de fregar suelos con mucha mayor potencia y velocidad que las anteriores que se manejan montados en las mismas. Estas fregadoras sirven para superficies muy grandes. Conseguirá resultados asombrosos en un lapso de tiempo muy corto.

Juvi-Servi

Limpia tapicerías


Alquile nuestros limpia tapicerías para sofás, moquetas, alfombras. Aprovéchese de la maquinaria de limpieza industrial y consiga unos resultados profesionales ahorrando tiempo, personal y dinero.

Juvi-Servi

Rotativas

Juvi-Servi

Utillaje de limpieza


Ofrecemos, en general, utillaje de limpieza, desde cepillos y fregonas industriales hasta todo tipo de productos de limpieza que necesite. Consúltenos.


Vapor


Con nuestras máquinas de vapor podrá limpiar cualquier superficie, piedra, azulejos, cemento, incluso algunos tejidos. Pruebe la potencia del vapor de agua y comprobará sus ventajas inmediatamente. El vapor de agua es uno de los sistemas de limpieza más ecológicos y eficaces.
Juvi-Servi

Agua a presión


El agua a presión, al igual que el vapor, es una de las técnicas más ecológicas y eficaces. El agua disuelve casi todos los elementos y con la presión adecuada puede eliminar incrustaciones en piedra y otras superficies que de otro modo sería prácticamente imposible de hacer. Compruebe la potencia del agua a presión y los extraordinarios resultados que ofrece.
Juvi-Servi
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Compruebe nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza. Llámenos al 966 682 323