Carretillas elevadoras en Elche

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Elevación

Linea discontinua gris - separador
En Juvi-Servi disponemos de todo tipo de maquinaria de elevación que va desde carretillas elevadoras hasta apiladoras y retráctiles. Descubra nuestro extenso catálogo. Visítenos en Elche.

Transpaletas


Una transpaleta es un aparato utilizado en almacenes para realizar diversas tareas relacionadas con la mercancía almacenada, tales como carga, descarga, traslado de una zonas a otras del almacén.

Una transpaleta está formada por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas.

La transpaleta manual constituye un equipo básico, por su sencillez y eficacia, y que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé, desde los lugares de operación -generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa.
Se acciona manualmente una bomba hidráulica que hace elevarse las horquillas del suelo, soportando la carga y haciendo que se deslice con poco esfuerzo.

La transpaleta eléctrica es una evolución de la transpaleta manual, incorpora un motor eléctrico que le permite desplazar las cargas con mayor facilidad. Se utilizan cuando las cargas, las distancias o la frecuencia de los movimientos de la carga sobrepasan los límites del manipulado manual.

La transpaleta eléctrica está pensada para el transporte de mercancías en todo tipo de distancias, para la carga y descarga en espacios reducidos o para la preparación de pedidos a bajo nivel de forma ocasional. Existen modelos con conductor dentro y fuera de la propia máquina, favoreciendo el confort del operario, pudiendo ir éste a pie o montado sobre la máquina.

Las transpaletas eléctricas funcionan con baterías que porporcionan una autonomía de 8 a 10 horas.

TRANSP.ELECTRICAS
TRANSP.MANUALES
Juvi-Servi

Apiladores


El apilador es una evolución de la transpaleta que dispone de dos horquillas inferiores fijas y dos móviles. Permite superponer al menos dos palés, quedando la parte fija a la altura del suelo. Por ello, sólo se puede utilizar el palé en un sentido y no en el que tiene listón inferior pues se destruye el palé. Se emplea para el movimiento de cargas paletizadas en altura. Existen diferentes modelos en función de la carga y la altura a elevar. Además existen dos configuraciones, con plataforma porta-operario y sin plataforma (operario a pié).

Tripleyen
Semiyen
Retrayen
Novayen 1032
Novayen
Cabiyen

Juvi-Servi

Carretillas diesel


Una carretilla elevadora, o "toro" es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que mediante dos horquillas puede transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre tarimas o palés.

Tiene dos barras paralelas planas en su parte frontal, llamadas «horquillas», montadas sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la manipulación de los palés. Las ruedas traseras son orientables para facilitar la maniobra de conducción y recoger los palés.

Es para uso industrial, y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicio para transportar palets con mercancías y acomodarlas en estanterías o racks. Aguanta cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por sí misma, y ahorra horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido de las tarimas por partes o secciones. Su uso requiere una cierta capacitación, siendo imprescindible poseer alguna certificación oficial de capacitación para su manejo.

FD-40-50-60-70
FD-30-35
FD-25RT
FD-25N
FD-25
FD-18
Juvi-Servi

Carretillas eléctricas


Las carretillas eléctricas son un vehículo equivalente a las diesel pero con alimentación eléctrica. Por lo demás es prácticamente igual.

FBT 15-18
FBA 20-25-30
FBA 15-18

Juvi-Servi

Recoge-pedidos


El recoge-pedidos es la auténtica estación de picking en el campo de la logística, pues agiliza todo el trabajo búsqueda y selección de productos almacenados a cualquier nivel de estantería, optimizando el rendimiento en estos menesteres que por cierto suele ser el cuello de botella en la cadena logística.

902-904
Juvi-Servi

Retráctiles


Las retráctiles, son básicamente carretillas elevadoras que permiten el desplazamiento y almacenado de mercancías en espacios de reducido tamaño, gracias a la facultad de retracción de su mástil elevador y al poco espacio que necesitan para efectuar giros sobre el eje de la máquina. Están especialmente indicadas para aquellos pasillos de estanterías en los que debido a su estrechez impiden el correcto desenvolvimiento a las carretillas convencionales.

FBR-14-16-20
Juvi-Servi
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Descubra nuestro extenso catálogo de maquinaria de elevación. Llámenos al 966 682 323