Maquinaria de almacenamiento en Elche

Separador de contenidos - imagen de apoyo

La empresa

Linea discontinua gris - separador
Juvi-Servi cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector. Desde entonces la empresa ha mantenido su constante dedicación. Nuestra empresa ofrece a sus clientes maquinaria de almacenamiento y limpieza para que puedan agilizar sus operaciones cuando no disponen de la maquinaria necesaria para ello. En Juvi-Servi ofrecemos las más sofisticadas, modernas y robustas máquinas del mercado actual. Visítenos y encontrará la maquinaria que necesita.

Actualmente, como no puede de otra forma, en Juvi-Servi trabajamos con las mejores marcas (Euroyen e IPC), que componen entre todos sus modelos, el mayor abanico de posibilidades para cada trabajo en concreto. Ofrecemos robustez, potencia, comodidad de manejo y la mejor relación calidad/precio del mercado.

En nuestra pestaña de alquiler de maquinaria, nuestros clientes encontrarán todo tipo de maquinaria de elevación: desde carretillas, plataformas elevadoras o máquinas de limpieza industrial para una multitud de trabajos. Para cubrir satisfactoriamente toda nuestra demanda disponemos de un gran parque de maquinaria para los diferentes cometidos que abordamos. Alquilamos maquinaria por días, semanas, meses, etc., por el tiempo que sea necesario.

Disponemos de una sección de maquinaria de limpieza industrial, donde nuestros clientes encontrarán un amplio catálogo de fregadoras, barredoras, máquinas de agua a presión, aspiradores industriales, máquinas rotativas abrillantadoras, etc. así como todos los productos de limpieza necesarios para que realice la limpieza de su industria o gran superficie con el mínimo esfuerzo y en tiempo récord.

Conozca nuestra empresa Juvi-Servi ubicada en la localidad de Elche. Estamos a su completa disposición.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¿Necesita maquinaria de elevación o limpieza? Llámenos al 966 682 323