Venta de maquinaria de ocasión en Elche

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Maquinaria de ocasión

Linea discontinua gris - separador
Esta es la maquinaria de ocasión que actualmente tenemos a su disposición en Juvi-Servi, póngase en contacto con nosotros para ampliar información sobre el alquiler y venta de maquinaria de ocasión que ofrecemos o para localizar la marca, modelo y características que necesita. Estamos en Elche a su servicio. Visítenos.

Barredoras


Contamos con barredoras industriales para que el trabajo de limpieza de los suelos sea rápido y cómodo. Le ofrecemos las mejores barredoras del mercado. Visítenos.


Carretillas 


Disponemos de carretillas diesel de gran potencia con las que podrá transportar cargas de hasta 2500 kg. Disponemos de diferentes modelos y precios para que obtenga la que mejor se ajuste a sus necesidades.


Carretillas diesel


También contamos con carretillas eléctricas con capacidad de hasta 3000 kg y un consumo muy reducido. En función de las necesidades puede optar por estas carretillas o por las diesel. Nosotros le asesoraremos con profesionalidad para que tome la mejor decisión.

Plataformas elevadoras


Si necesita plataformas elevadoras contacte con nosotros. Disponemos de plataformas de hasta 14 m de elevación. Consúltenos y le ofreceremos asesoramiento profesional sin compromiso.

Carretillas retráctiles


En nuestra empresa podrá alquilar carretillas retráctiles cuando las condiciones de altura y espacio así se lo requieran. Disponemos de carretillas de hasta1350 kg de carga.

Carretillas todo terreno


Si necesita una carretilla todo terreno, aquí podrá encontrarla. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso.


Transpaletas


Contamos con una amplia gama de transpaletas de muy diferentes capacidades de carga y con distintaqs horquillas homologadas para diferentes tipos de palets. Consúltenos y le ofreceremos el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Visítenos en Elche y compre o alquile la maquinaria que necesita. Llámenos al 966 682 323